Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

Datos personales

Detalle del reclamo

() RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(*
) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público

De acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Libro de Reclamaciones Virtual podrá ser usado por los consumidores a través de la página web de Productos Forli Peru para interponer Quejas y Reclamos.
Para presentar una queja o reclamo sobre cualquiera de nuestras tiendas físicas, también podría hacerlo solicitando el Libro de Reclamaciones en la misma tienda en la que tuvo el inconveniente.
A los usuarios que realicen su reclamo o queja online a través de los medios brindados en la plataforma de Forli(forli.com.pe) e ingresen sus datos, se les informa que los mismos serán tratados conforme nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales, con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley.