Este documento describe los "Términos y Condiciones Generales" y las "Políticas de Despacho" aplicables para el acceso y uso de los servicios ofrecidos por COMPAÑÍA E INVERSIONES FORLI S.A.C., en adelante LA EMPRESA dentro del sitio web www.forli.com.pe
Cualquier persona que desee acceder y/o realizar cualquier operación a través del sitio web podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales descritos en el mismo, mostrando su plena conformidad con todas las políticas y principios de la empresa que este se muestra.
En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en el sitio web, estarán sujetos a sus reglas y sometidos a la legislación aplicable en el Perú.
Los términos y condiciones contenidos en el sitio web se aplicarán en su totalidad y sin distinción alguna a todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar los servicios de este sitio web.
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad del sitio web así como en los demás documentos incorporados por referencia, ello de forma previa a su registro en el sitio web y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.
Si el usuario hiciera uso del Sitio web registrando sus datos, adquiriendo cualquier producto y/o brindado cualquier tipo de información, ello implica la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas del mismo.
Por dicha utilización del sitio web y/o sus servicios, el usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y Política de Privacidad.
CAPACIDAD LEGAL
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en el sitio web serán de plena responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien se registre o registre un usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.
REGISTRO Y USO DEL SITIO
Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para poder adquirir productos y servicios del mismo así como acceder a las promociones.
El futuro usuario deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario.
*LA EMPRESA *podrá utilizar diversos medios para identificar a sus compradores, pero NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus compradores.
Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.
En caso de verificarse o sospecharse de un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos términos y condiciones y/o contrarios a la buena fe, LA EMPRESA tendrá el derecho inapelable de quitar los créditos, dar de baja al usuario y hasta perseguir judicialmente a los infractores.
LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, LA EMPRESA podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.
El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas durante la sesión.
LA EMPRESA se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
*LA EMPRESA *se limita a entregar los productos por delivery en la puerta de la casa del cliente, no hacemos carga de pedidos para un segundo, tercer o más pisos.
PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN
Para utilizar los Servicios ofrecidos por LA EMPRESA, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa manteniendo altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad. Así mismo, recordamos a nuestros clientes que al realizar una o más compras en nuestra tienda online, LA EMPRESA podrá enviar correos con la información de sus pedidos, información vinculante sobre nuestros productos y/o empresa.
MODIFICACIONES DEL ACUERDO
LA EMPRESA podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio Web los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 2 (dos) días de su publicación.
Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como usuario. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.
PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DEL SITIO WEB
Mediante este sitio web, la empresa ofrece sus diversos productos bajo las características, precios y condiciones que se señalan en la misma, los cuales pueden ser adquiridos por los usuarios que se registren en esta página conforme lo señalado anteriormente.
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
*4.1. Tarjetas de Crédito: *Tarjeta de Crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club o American Express, emitidas en Perú, siempre que mantengan un contacto vigente con la empresa oferente.
*4.2. Tarjetas de Débito: *Tarjetas de débito bancarias, emitidas en Perú por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con la empresa oferente.
*4.3. Transferencia Bancaria: *en el sitio se indican los datos de transferencias para poder realizar el pago.
**4.4. Paga hasta 6 cuotas sin intereses: aplica a tarjetas de crédito BCP Visa, BBVA y Diners Club.
*4.5. PagoEfectivo: *Este medio de pago te permitirá comprar sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito o débito. Al realizar el pedido, se genera un código CIP de pago con el que debe acercarse a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliadas a la empresa PagoEfectivo y realizar el pago antes de la fecha de vencimiento que se indique debajo del código. En caso no se realice el pago se anulará la solicitud de compra.
Puede realizar el pago con el código CIP a través de Banca por Internet, Banco Móvil, establecimientos, agentes o agencias afiliadas a la empresa PagoEfectivo son los siguientes: BBVA Continental, Banco de Crédito del Perú BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif, Kasnet, Western Union y Fullcarga.
En los contratos ofrecidos por medio de este sitio web, LA EMPRESA informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deberán seguirse para celebrar transacciones, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.
El sólo hecho de seguir los pasos para efectuar una compra en el sitio web, equivale a aceptar que efectivamente LA EMPRESA ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en el mismo. Indicará, además, su dirección, número de teléfono de casa o número de celular, correo electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen.
El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en los Términos y Condiciones del sitio web, y a lo pactado en los respectivos Contratos así como en la normativa legal pertinente sobre el tema.
Entre las formas de pago disponibles se encuentran:
Tarjetas de debito Visa, MasterCard y Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners, tambien pagos a traves del servicio PagoEfectivo en sus dos modalidades: deposito en ventanilla (bancos o agentes autorizados) o transferencia via banca por internet.
PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO
Los precios que figuran en el sitio web están expresados en Soles, los descuentos promocionados y ofertas ya están aplicados en los precios e incluyen el IGV.
El plazo de validez de la oferta es aquel señalado en el sitio web que coincida con la fecha de vigencia indicada en la promoción o hasta agotar las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Consumidor.
LA EMPRESA podrá modificar cualquier información contenida en el sitio web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento previo a la compra y/o adquisición del usuario.
DE LOS HORARIOS DE COMPRAS
A través de nuestra página web, usted podrá realizar sus compras las 24 horas del día y los 365 días del año, sin embargo, deberá tener en consideración lo siguiente:
Las compras realizadas pasadas las 18:00 horas y hasta las 23:59 horas se considerarán efectuadas el día hábil siguiente. De la misma manera para las compras realizadas los días sábados, domingos y feriados.
Asimismo los procesos de despachos se programarán desde 48 horas una vez realizada la compra en los horarios de 8:00 am a 18:00 pm y en 72 horas para compras realizadas desde las 18:00 hasta las 8:00 am.
El monto máximo de compra por cliente es de 10 unidades en total. En el caso que el cliente compre un mix de conjuntos y colchones, se aplicará el periodo más largo de despacho de productos correspondiente. Las compras realizadas en el sitio web no son afectas a cancelaciones ni extornos.
PROMOCIONES
Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que se ofrecerán en otros canales de venta utilizados por LA EMPRESA, tales como tiendas físicas u otros, a menos que se señale expresamente o en la publicidad que se realice para cada promoción.
Errores en Precios o Descripciones
Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error tipográfico o de precios en nuestros productos. En caso de que un pedido sea realizado con un precio incorrecto, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle la opción de proceder con la compra al precio correcto o cancelar el pedido.
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO:
La devolución del dinero se hace mediante cheque (a partir de S/300 soles), deposito a cuenta o entrega de dinero al cliente si no tiene cuenta es cualquier monto, así mismo el cliente deberá enviar una carta simple firmada a LA EMPRESA con el motivo de la devolución y número de cuenta de ahorros (BCP, Continental y Scotiabank), si el cliente no puede acercarse a recoger el dinero o en su defecto el cheque, deberá indicar en la carta los datos completos de la persona autorizada( Nombre Completo y Documento De Identidad ) a realizar el trámite de recojo.
El consumidor tiene derecho a retractarse de la presente operación comercial (durante el plazo de 24 horas, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto. Si el empaque se encuentra sellado, dentro de las 72 horas, es sujeto a devolución.
Si luego de abierto el producto, EL CLIENTE no queda conforme, deberá ingresar su reclamo al área de Servicio al Cliente, comunicándose al teléfono (01) 520-3520.
Servicio al Cliente destinará a un técnico para que realice la evaluación del producto, Luego de ello se brindará los resultados correspondientes.
ADVERTENCIAS:
1. Si la entrega del producto es el punto de venta, transporte su colchón en una unidad que permita que el mismo viaje echado sobre una superficie plana para que llegue en óptimas condiciones a su destino. No permita que su colchón viaje amarrado, doblado, colgado o sobre el techo de vehículos.
2. Use el colchón sobre una superficie plana de tamaño igual o mayor a la del colchón, a fin que el peso se distribuya de manera uniforme sobre toda el área de apoyo.
3. No usar el colchón sobre superficies ásperas, con astillas, o puntas filosas porque pueden ocasionar rasgaduras en la tela, costuras u otras partes de su colchón.
4. No rocíe deodorizadores, ambientadores, aromatizadores, fragancias, perfumes, aerosoles y espráis en general sobre la superficie del colchón, puede ocasionar manchas en la tela y dañar las capas internas del producto.
5. No planche sobre su colchón, ni coloque sobre el mismo objetos calientes, porque pueden causar quemaduras y/o agujeros.
6. No derrame líquidos sobre el colchón porque pueden ocasionar manchas en la tela, y dañar las capas internas.
7. De no seguir las instrucciones de rotación y giro del colchón, se pueden generar leves impresiones en la superficie del colchón.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
1. El Plazo de Garantía otorgado al producto es el consignado en el Certificado de Garantía. La vigencia se iniciará con la adquisición del producto, lo cual se acreditará con el comprobante de pago.
2. La garantía cubre los defectos de fabricación (calidad y/o producción) del panel de resortes, la estructura interna del colchón y la confección del producto durante el Plazo de Garantía.
3. Para solicitar la aplicación de la garantía, además de presentar el comprobante de pago, el colchón deberá conservar cosidas / adheridas todas sus etiquetas.
4. Si el reclamo del consumidor está dentro de los alcances y plazo de la garantía,LA EMPRESA procederá, a su criterio y según el caso, con la reparación gratuita del producto, o a su reposición o a la devolución de la cantidad pagada.
5. La reparación del colchón no implicará la extensión del periodo de vigencia de la garantía, ni la entrega de un colchón de reemplazo por el tiempo que dure la reparación.
6. El uso inadecuado del colchón invalidará la garantía. El consumidor deberá usar el producto en forma idónea y de acuerdo a su naturaleza, no contrariando las advertencias y siguiendo las recomendaciones contenidas en la presente cartilla.
7. En caso el consumidor presente un reclamo o manifieste alguna inconformidad con el producto adquirido, deberá permitir a LA EMPRESA realizar una inspección del colchón y de las condiciones de uso a fin de poder brindar una respuesta al usuario. Para tal fin, el fabricante designará un representante para que realice una visita inspectiva y constate el estado del producto y las condiciones de uso.
8. Los colchones de cuna y para niños están más propensos al derrame de líquidos diversos, lo cual puede disminuir la vida útil del producto.
SUPUESTOS NO CUBIERTOS POR LA GARANTÍA:
1. El desgaste de la tela o cubierta del colchón derivado del uso normal, así como cuando estas evidencien un uso inadecuado del producto manifestado en la presencia de manchas, suciedad, percudido, quemaduras, agujeros, rotura y maltratos.
2. La rotura de la tela, costura o acolchado ocasionado por manipular / levantar / cargar el colchón en forma inadecuada.
3. Los daños ocasionados como consecuencia del transporte y manipuleo inadecuado del colchón.
4. El fabricante entrega sus productos correctamente empacados y en perfectas condiciones. En ese sentido, la garantía no cubre supuestos defectos que sean manifiestamente percibibles al momento de la recepción del producto por el cliente.
5. La garantía no es aplicable cuando se use el colchón fuera del ámbito doméstico. Consulte por nuestra línea institucional.
6. La garantía no cubre a los colchones adquiridos en el mercado de bienes usados.
SUPUESTOS QUE INVALIDAN LA GARANTÍA
1. La apertura, reparación y/o cualquier modificación o alteración al producto realizada por personas distintas al fabricante.
2. Amarrar, doblar, aplastar, arrastrar el colchón durante su transporte o manipulación.
3. El manipuleo del colchón por accesos (puertas, pasadizos, gradas, ascensores, otros) no acordes con las dimensiones del colchón y que impliquen doblar, amarrar o realizar maniobras que puedan afectar la estructura del colchón.
4. La falta de presentación del comprobante de pago que acredite la compra, a efectos de determinar el periodo de vigencia de la garantía.
5. El uso inadecuado o maltrato del colchón, lo que se evidencia con:
-- Presencia de agujeros, cortes, rasgaduras, quemaduras en general (plancha, cigarrillo, otros).
-- Presencia de manchas por derrame de líquidos, las cuales se evidencian como aureolas u otro tipo de manchas de diversos tamaños, coloración y/o decoloración de la tela del producto.
-- Ausencia de etiquetas de rotulado, certificado de garantía y código de barras.
6. El uso del colchón sobre tarimas, camas o superficies que tengan menores dimensiones que el colchón, dejando parte del producto sin apoyo, o que aprisionen su estructura.
7. El uso del colchón sobre superficies irregulares, deformadas, astilladas, y en general sobre superficies que no permitan un apoyo uniforme del colchón. La falta de apoyo uniforme podrá evidenciarse con impresiones en la superficie del colchón.
CONDICIONES DE USO
1. Usar el colchón sobre una superficie totalmente plana, tales como tarimas, box tarima, box spring y similares. Las medidas de la superficie de la base deben ser iguales o superiores a las de su colchón, evitando que parte de éste último quede sin apoyo o aprisionado por la cabecera y/o piecera de la cama, toda vez que ello podría dañar la estructura del colchón ocasionando aglobamientos, roturas, deformaciones, entre otros.
2. No usar el colchón sobre superficies irregulares, flexibles o articuladas (tales como catres, camas con flejes, camas plegables, camas clínicas y en general sobre cualquier superficie deformada o deformable) toda vez que ello puede dañar la estructura del colchón ocasionando aglobamientos, roturas, deformaciones, entre otros.
3. Antes de usar su colchón retire totalmente el empaque flexible que lo cubre, y de ser necesario déjelo ventilar hasta que se disipe el olor a nuevo.
4. No utilice el embalaje flexible como protector del colchón, ni lo coloque entre el colchón y la cama.
5. Según el modelo de su colchón, cada tres meses deberá:
-- Modelos "One Side" (Uso de un solo lado): Girar el colchón solo de pies a cabeza.
-- Modelos Convencionales (Uso por ambos lados): Voltear el colchón de arriba hacia abajo y girarlo de pies a cabeza.
6. No derramar líquidos ni rociar deodorizadores, ambientadores, aromatizadores, fragancias, cremas o aceites corporales, perfumes, aerosoles y sprays en general sobre el colchón. En caso esto suceda déjelo ventilar, no aplicar fuente de calor alguna, como secadoras de mano, plancha o similares porque pueden dañar su colchón. Tampoco frote el colchón con trapos, telas o paños ya que pueden ocasionar mayores daños al mismo. El derrame de líquidos generará la aparición de manchas o aureolas cuando aquel se haya secado.
7. Evitar fumar y encender velas u otras similares cerca de su colchón.
8. No doblar, enrollar o amarrar el colchón.
9. No manipular / levantar / cargar el colchón de la tela, acolchado o costuras.
10 No use el colchón sobre camas flexibles, articuladas o deformables porque puede dañar la estructura del producto. Si su cama es de listones, cuide que estos no sean muy delgados (mínimo 15 cm de ancho) o que estén muy separados (máximo 10 cm).
RECOMENDACIONES
1. Mientras usted duerme, el cuerpo transpira. Ventile regularmente su colchón retirando toda la ropa de cama y dejándolo airear por unas horas. Repita este procedimiento semanalmente y contribuirá con la higiene del producto.
2. Para prolongar la vida útil de su colchón, y que este tenga un desgaste uniforme, gire y rote su colchón de acuerdo a las instrucciones gráficas contenidas en la presente cartilla.
3. Si desea brindar un cuidado adicional a su colchón, puede utilizar un protector acorde con la medida del colchón.
4. En caso de presentar dolencias y malestares en la columna, consulte con su médico antes de realizar la compra.
TÉRMINOS DE LEY
Los términos y condiciones serán interpretados acorde a las leyes peruanas. Si alguna disposición de este acuerdo presentara algún vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del acuerdo y de la ley y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las demás cláusulas restantes.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO DELPUFF PELOTA DE FORLI
1. Descripción del Sorteo:
1.1 Forli organiza un sorteo de un Puff pelota rojo y blanco entre los clientes que
realicen compras en Forli Web y Forli Store, de acuerdo con los términos y condiciones establecidos.
2. Elegibilidad:
2.1 El sorteo está abierto únicamente a residentes de Lima Metropolitana y Callao, Perú.
2.2 Los participantes deben ser mayores de 18 años para participar en el sorteo.
2.3 No podrán participar en el sorteo los empleados de Forli ni sus familiares directos.
3. Período de Validez:
3.1 El sorteo estará vigente desde el 15 de julio de 2024 hasta el 31 de julio de 2024, ambos inclusive.
4. Mecánica de Participación:
4.1 Los participantes obtendrán 02 opciones al sorteo por cada compra realizada en Forli Web y 01 opción por cada compra realizada en Forli Store durante el período de validez.
4.2 Las compras realizadas tanto en Forli Web como en Forli Store deben ser de cualquier producto disponible en la tienda.
5. Premio:
5.1 El premio consiste en un Puff Pelota de la línea disponible en Forli, sujeto a disponibilidad.
5.2 El premio es intransferible y no puede ser canjeado por efectivo u otros productos.
6. Selección del Ganador:
6.1 El ganador será seleccionado al azar entre todos los participantes elegibles.
6.2 El sorteo se llevará a cabo el 01 de agosto vía Facebook.
6.3 El ganador será contactado a través de los datos proporcionados en el momento de la compra.
7. Publicación del Ganador:
7.1 El nombre del ganador será anunciado en las redes sociales y el sitio web de Forli dentro de los siete (7) días posteriores a la selección del ganador.
8. Entrega del Premio:
8.1 Forli coordinará la entrega del premio con el ganador.
8.2 La entrega del premio se realizará en una fecha y hora acordadas entre ambas partes.
8.3 Forli no se hace responsable de los costos adicionales asociados con la entrega del premio.
9. Disposiciones Generales:
9.1 Forli se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el sorteo en cualquier momento y por cualquier razón sin previo aviso.
9.2 La participación en el sorteo implica la aceptación total de estos términos y condiciones.
9.3 Cualquier intento de manipulación del sorteo resultará en la descalificación del participante.
9.4 Todas las decisiones de Forli con respecto al sorteo son finales y vinculantes.
9.5 Este sorteo no está patrocinado, respaldado ni administrado por, ni asociado de ninguna manera con ninguna plataforma de redes sociales utilizada para promocionarlo.
¡Forli te desea la mejor de las suertes en el sorteo!
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION PANETONES
1. Descripción de la promoción:
1.1 Forli está regalando panetones por cada compra realizada con las siguientes restricciones:
2. Período de Validez:
2.1 La promoción estará vigente desde el 10 de Noviembre hasta 15 de diciembre 2024 o agotar Stock, lo que suceda primero.
3. Mecánica de Promoción:
De S/199 a S/299: 1 Panetón
De S/300 a S/499: 2 Panetones
De S/500 a S/999: 3 Panetones
De S/1000 a más: 4 Panetones
3. Disposiciones generales:
3.1 Si el cliente adquiere su producto y el stock de panetones está en 0, el cliente tiene la opción de cancelar la compra o aceptarla sin los panetones.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION POWERPAY
1. Descripción de la promoción:
1.1 PowerPay, del grupo BBVA, ha brindado la opción de cupón de descuento de S/100 soles con las siguientes restricciones:
2. Período de Validez:
2.1 La promoción estará vigente desde el 01 de Noviembre hasta 31 de diciembre 2024 o agotar Stock de cupones regido por PowerPay.
3. Mecánica:
3.1 Por cada producto mayor a S/799 puedes aplicar el cupón de descuento "powerpay100" y acceder a S/100 soles de descuento.
Recuerda que para acceder a PowerPay debes de contar con tarjeta de crédito.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION MATCH PERFECTO
1. Descripción de la promoción:
1.1 El cliente podrá elegir un regalo por cada compra realizada, dependiendo del modelo adquirido.
Esta promoción no es válida para colchones, juegos de sala o dormitorios que ya incluyan un edredón, sofá cama o sillón reclinable como parte de su oferta.
Los regalos están sujetos a disponibilidad y no son intercambiables por dinero ni por otros productos no especificados.
2. Período de Validez:
2.1 La promoción es válida únicamente del 01 al 28 de febrero de 2025 en nuestra tienda online por campaña Match Perfecto y Carnaval Sale.
3. Promociones por modelo:
El cliente podrá elegir 01 regalo dependiendo del modelo:
3.1 Modelos IGNEO – IGNEO PILLOW:
01 Rolled
01 Colchoneta
3.2 Modelos RENIO - PALADIO - IRIDIO – PRIME - OSMIO:
01 Rolled
01 Colchoneta
01 Sofá cama
3.3 Modelos ORO - RUTENIO – PLATINO - SOLE:
01 Sofá cama
01 Edredón
01 Almohada Smoth Contour
01 Colchoneta
01 Rolled
4. Condiciones Generales:
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION POWERPAY
1. Descripción de la promoción:
1.1 PowerPay, del grupo BBVA, ha brindado la opción de cupón de descuento de S/100 soles con las siguientes restricciones:
2. Período de Validez:
2.1 La promoción estará vigente desde el 13 de marzo hasta 31 de marzo 2025 o agotar Stock de cupones regido por PowerPay.( 25 cupones)
3. Mecánica:
3.1 Por cada producto mayor a S/1,499 puedes aplicar el cupón de descuento "powerpay100" y acceder a S/100 soles de descuento.
Recuerda que para acceder a PowerPay debes de contar con tarjeta de crédito.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION POWERPAY CYBER
1. Descripción de la promoción:
1.1 PowerPay, del grupo BBVA, ha brindado la opción de cupón de descuento de S/100 soles con las siguientes restricciones:
2. Período de Validez:
2.1 La promoción estará vigente desde el 07 de abril hasta 20 de abril 2025 o agotar Stock de cupones regido por PowerPay.( 25 cupones)
3. Mecánica:
3.1 Por cada producto mayor o igual a S/999 puedes aplicar el cupón de descuento "powerpay100" y acceder a S/100 soles de descuento.
Recuerda que para acceder a PowerPay debes de contar con tarjeta de crédito.
TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO ENTRADAS PARA LA PREMIERE DE LA PELICULA " EL DÍA QUE LA TIERRA EXPLOTÓ"
1. Descripción de la promoción:
1.1 Forli ha brindado la opción de participar del sorteo a los clientes que adquieran productos de la línea infantil.
2. Período de Validez:
2.1 La promoción estará vigente desde el 01 hasta 18 de abril 2025.
3. Mecánica:
3.1 Los clientes que realicen compras en la tienda online de productos para niños en las siguientes categorías obtendrán opciones para participar en el sorteo:
𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐒/𝟔𝟗 𝐚 𝐒/𝟏𝟗𝟗, 𝟎𝟏 𝐎𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧
𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐒/𝟐𝟒𝟗 𝐚 𝐒/𝟔𝟖𝟗, 𝟎𝟐 𝐎𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
4. Premios:
08 entradas dobles para el Avant Premiere el 21 de abril en Cineplanet Primavera 7:00 pm .
Las entradas no son transferibles ni canjeables por dinero u otros productos.
5. Comunicación con los ganadores:
Los ganadores serán anunciados en Facebook Live el día 19 de abril. Además, serán contactados a través de los datos proporcionados al momento de la compra.
6. Entrega de premios:
Los ganadores deberán presentar su documento de identidad y el comprobante de compra para reclamar su premio el 21 de abril a las 7:00 pm en Cineplanet Primavera.
TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPRAS CON TARJETAS CENCOSUD"
Promoción exclusiva pagando al 100% con Tarjeta Cencosud. Promoción válida del 01 enero al 31 de diciembre del 2025. Válido para compras en www.forli.com.pe.
Mecánica: La tasa de interés compensatoria efectiva anual (TEA) de 0% aplica solo para compras en 3, 6, 9 o 12 cuotas sin intereses (según aplique). En caso el número de cuotas seleccionado sea distinto al indicado, se aplicará la TEA que corresponde según tarifario vigente, desde la primera cuota.
En caso el cliente no realice el pago mínimo exigible hasta la fecha de vencimiento que señala su estado de cuenta se devengarán los intereses moratorios y compensatorios vencidos conforme al tarifario vigente. Asimismo, el cliente perderá el beneficio de la TEA de 0% conforme se indica a continuación: (i) Si el atraso en el pago es menor a 30 días se aplicará la TEA de 29.9% solo a la cuota de la compra que no ha sido pagada a tiempo, sin modificar el plan de pagos establecido. Los intereses que se generen por esta cuota se mostrarán en el siguiente estado de cuenta bajo la glosa “Interés por atraso en campaña”; (ii) Si el atraso en el pago es mayor a 30 días queda sin efecto el beneficio otorgado y se aplicará la TEA vigente del Tarifario a todo el saldo pendiente de pago de la compra, modificándose el monto de las cuotas por vencer, sin alterar el número de meses pendientes.
El nuevo monto de las cuotas se verá reflejado en el siguiente estado de cuenta. No participan las tarjetas que se encuentren bloqueadas por mora, sobregiro o cancelación. No aplica para Tarjeta Visa Simple. Caja Rural De Ahorro Y Crédito Cencosud Scotia Perú S.A. con R.U.C. N° 20543166660 actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participan en la presente promoción.
PROMOCIÓN MES DE MAMÁ
1. Vigencia de la Promoción:
1.1. La promoción estará vigente desde el 01 de mayo de 2025 hasta el 11 de mayo de 2025 (ambos días inclusive).
1.2. Aplicable únicamente a compras realizadas dentro del periodo indicado.
2. Ámbito y Canal de Participación:
2.1. La promoción es exclusiva para compras por producto realizadas en www.forli.com.pe.
2.2. No aplica para compras en tiendas físicas ni otros canales de venta.
3. Elegibilidad:
3.1. Podrán participar todas las personas naturales mayores de 18 años que realicen compras válidas según los montos establecidos.
4. Mecánica de la Promoción:
4.1. Por la compra de cualquier producto cuyos montos se encuentren dentro de los siguientes rangos, el participante obtendrá el regalo correspondiente:
4.2. El monto mínimo de compra para participar es de S/499. Se considerará el valor total de cada producto individual adquirido.
4.3. La promoción es por producto: si un participante adquiere varios productos en un mismo pedido, cada producto se considera de manera independiente para asignar regalos.
5. Mecánica de la Promoción:
5.1. El regalo será agregado automáticamente al carrito de compra una vez alcanzado el rango correspondiente.
5.2. El participante podrá revisar el detalle del regalo en su carrito antes de proceder al pago.
6. Stock y Disponibilidad:
6.1. Los regalos están sujetos a stock limitado.
6.2. En caso de agotarse alguno de los regalos, Forli informará por redes y no estará disponible en web.
7. Modificaciones y Cancelación:
7.1. Forli se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar la promoción en caso de fuerza mayor o motivo justificado.
7.2. Cualquier cambio será comunicado oportunamente a través de la web www.forli.com.pe.
8. Protección de Datos:
8.1. La información personal recabada será utilizada conforme a la Política de Privacidad de Forli.
9. Aceptación de Términos:
9.1. La participación en la promoción implica la aceptación total de estos Términos y Condiciones.
10. Dudas y Consultas:
10.1. Para mayor información, escribir a atencionalcliente@colchonesforli.com o comunicarse al 989034202