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Preguntas Frecuentes

SOBRE NUESTRO PROCESO DE COMPRA

¿Cómo comprar en www.forli.com.pe?

Para comprar debes seguir los siguientes pasos:

1. ELIGE LOS PRODUCTOS: Busque los productos que desea comprar. Busque por categorías o utilizando el buscador del sitio ya sea por tamaño o modelo. Haga clic en el botón “Agregar a su carrito”. El producto quedará guardado en su carrito de compras.

2. AGREGA LOS PRODUCTOS AL CARRITO DE COMPRAS: Puede agregar más productos o bien continuar con el proceso para finalizar su compra. Haga clic en “Ir a Comprar”.

En la sección de mi carrito podrá modificar las unidades y agregar un cupón de descuento si lo tuviera. Haga clic en “Finalizar Compra”.

3. COMPLETA TUS DATOS Y FINALIZA LA COMPRA:
Completa el formulario con tu correo electrónico y demás datos personales. Acepta los términos y Condiciones, también las Políticas de Privacidad del Sitio. Luego completa la información para el envío del producto y selecciona el método de pago con el que pagarás tu pedido. Puedes pagar con cualquiera de los siguientes métodos que tenemos disponibles:

  • Tarjeta de crédito o débito Visa, Diners, Mastercard y Amex: El procesamiento y validación del pago lo realiza la pasarela de pagos PayU. Si seleccionas este método debes ingresar los siguientes datos: Nombre en la tarjeta, DNI, Número de tarjeta, Código de seguridad, Fecha Vencimiento Mes y Año, Cuotas y Teléfono Celular. Marque la casilla para aceptar los términos y condiciones y autorización del tratamiento de datos personales. Haga clic en el botón “Pagar”.
  • PagoEfectivo: Con este método se genera un código de pago válido con el que debe acercarse a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliadas a la empresa PagoEfectivo y realizar el pago. Se anulará la solicitud de compra en caso no se realice el pago del código. Si seleccionas este método debes ingresar los siguientes datos: Nombres y Apellidos. Haga clic en el botón “Generar código de pago”. Tenga en cuenta que puede realizar el pago con este código a través de Banca por Internet, Banco Móvil, Agentes o Agencias BBVA Continental, BCP, Interbank Scotiabank, BanBif, Kasnet, Western Union y Fullcarga.
  • Transferencia bancaria: En caso no pueda realizar su pago con tarjeta, puede realizar su pago a nuestras cuentas corrientes. Debes enviar el comprobante del pago al correo ventas_web@colchonesforli.com para que podamos validar tu pedido.
  • BCP: 191-1739423-0-28
    BCP CCI: 00219100173942302852
  • BBVA: 0011-0113-01-00035957
    BBVA CCI: 011 – 113 – 000100035957 – 88
  • SCOTIABANK: 000-1453920
    SCOTIABANK CCI: 009-214-000001453920-89

¡Listo! Has terminado exitosamente tu compra en Forli. Al finalizar su compra recibirá un correo de confirmación de pago de PayU, lo que indica que su pago ha sido procesado con éxito. Luego, recibirá un correo indicando que hemos recibido su pedido. Posteriormente, recibirá un correo, este será la confirmación de creación de su pedido, donde podrá visualizar el número de pedido y la fecha de entrega.

El personal de Forli se comunicará un día previo a la fecha de entrega con el cliente para confirmar el despacho del producto adquirido. En caso la fecha de entrega sea un día lunes, la llamada la recibirá el día sábado previo a la entrega.

Para resolver cualquier duda o inconveniente puedes contactarte con nosotros a través de Atención al Cliente Web al 989034202 en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00pm y sábados de 8:00 am a 1:45 p.m. También puedes contactarnos a Atención al cliente: (01) 520-3520 o al 963767406.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles en www.forli.com.pe?

Los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1. Tarjetas de Crédito: Si, puedes pagar en cuotas de 3, 6, 9 y 12 meses. Tenga en cuenta que la cantidad de cuotas que se muestran depende de cómo tenga el banco configurada la tarjeta.

Aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Diners, Mastercard y American Express solamente emitidas en Perú. El procesamiento y validación del pago lo realiza la pasarela de pagos PayU.

Importante: El pago en cuotas te genera intereses que serán liquidados por la entidad financiera. Forli no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas.

2. Tarjetas de Débito: Visa y Mastercard.

3. Transferencia bancaria: Puede depositar su pago a nuestras cuentas corrientes indicadas en el sitio. Se debe enviar el comprobante del pago al correo ventas_web@colchonesforli.com para que la empresa valide la transferencia. Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de hasta 48 horas hábiles. Luego validamos el stock disponible y posteriormente se fijará la fecha de entrega del pedido.

4. PagoEfectivo: Este medio de pago te permitirá comprar sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito o débito. Al realizar el pedido, se genera un código CIP de pago con el que debe acercarse a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliadas a la empresa PagoEfectivo y realizar el pago antes de la fecha de vencimiento que se indique debajo del código. En caso no se realice el pago se anulará la solicitud de compra.

Puede realizar el pago con el código CIP a través de Banca por Internet, Banco Móvil, establecimientos, agentes o agencias afiliadas a la empresa PagoEfectivo son los siguientes: BBVA Continental, Banco de Crédito del Perú BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif, Kasnet, Western Union y Fullcarga.

5. Cupones de descuento: Si tienes un cupón de descuento, lo debes ingresar en el paso 2 (Carrito de Compras) del proceso de compra.

¿Puedo pagar mi compra en cuotas?

Si, puedes pagar en cuotas de 3, 6, 9 y 12 meses. Tenga en cuenta que la cantidad de cuotas que se muestran depende de cómo tenga el banco configurada la tarjeta.

Aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Diners, Mastercard y American Express solamente emitidas en Perú. El procesamiento y validación del pago lo realiza la pasarela de pagos PayU.

Importante: El pago en cuotas te genera intereses que serán liquidados por la entidad financiera. Forli no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas.

¿Puedo pagar mi compra en efectivo?

Solo si realizas la compra de forma presencial en cualquiera de nuestras tiendas.

¿Aceptan pago contraentrega para compras web?

No aceptamos pago contraentrega.

¿El precio ya tiene el descuento?

Los precios presentados en la forli.com.pe ya tienen el descuento aplicado de ser el caso y todos los precios incluyen IGV.

No pasa mi tarjeta al finalizar la compra, ¿qué está mal?

Preguntar a su banco si la tarjeta está habilitada para compras por Internet o tiene alguna restricción.

¿Puedo cambiar la boleta por factura?

Una vez emitida la boleta ya no es posible. Puede solicitar su factura tal como lo explicamos en la respuesta anterior.

SOBRE NUESTRO PROCESO DE DESPACHO

¿Cuál es el plazo de entrega de productos?

Compras realizadas en sitio web:
Las entregas se realizan hasta en 5 días hábiles (sin contar feriados ni domingos) para Lima Metropolitana y Callao después de haber realizado su compra, en la fecha definida al momento de la compra y que se encuentre en su boleta o factura.

Al finalizar su compra recibirá un correo de confirmación de pago de PayU, lo que indica que su pago ha sido procesado con éxito. Luego, recibirá un correo indicando que hemos recibido su pedido. Posteriormente, recibirá un correo, este será la confirmación de creación de su pedido, donde podrá visualizar el número de pedido y la fecha de entrega.

¿Cuándo me van a llamar para coordinar la entrega?

El personal de Forli se comunicará un día previo a la fecha de entrega con el cliente para confirmar el despacho del producto adquirido. En caso la fecha de entrega sea un día lunes, la llamada la recibirá el día sábado previo a la entrega.

¿En qué horario realizan los despachos?

Las entregas se realizan de lunes a sábado entre las 08:00 a.m. y las 09:00 p.m. aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte del día en curso. Forli no coordina, ni fija una hora exacta de entrega.

¿Suben el producto hasta mi departamento?

Tenga en cuenta que para la entrega del producto solo ingresamos a los domicilios si el cliente lo autoriza, esto por la seguridad del cliente y de nuestro personal debido a la pandemia del Covid-19.

En caso el cliente no autorice, el producto se deja en la puerta del primer nivel.

En caso el cliente si autorice el ingreso al domicilio, la entrega del producto se realiza hasta donde las vías de acceso del domicilio del cliente lo permitan. Dada la naturaleza del producto, se debe considerar que el tamaño que se escogió pueda ingresar con facilidad al domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso), puesto que si este es de grandes dimensiones solo se podrá realizar el despacho hasta el segundo piso, ya que el producto puede sufrir daños.

No estamos facultados en realizar maniobras especiales, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos, a desmontaje de puertas, ventanas, o modificar espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar deseado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Para entender condiciones de entrega ver Términos y condiciones.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando lleguen a entregar mi pedido?

Si en la fecha acordada de entrega del pedido, el cliente o la persona autorizada por el cliente no se encuentre en su domicilio o lugar físico de entrega se dejará un Aviso de Visita indicando la hora de llegada de nuestro personal.

La reprogramación se hará de acuerdo a disponibilidad de nuestras rutas de entrega, previa coordinación de una nueva fecha comunicándose a Atención al Cliente Web. De existir un segundo despacho fallido por ausencia de la persona que recepciona, el cliente asumirá los costos que se incurre para la entrega del producto.

Importante: Para consulta sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese a Atención al Cliente Web.

¿Qué opciones de envío tienen disponible?

Despacho a Domicilio:

Para recibir su pedido puede optar por las siguientes modalidades:

Despacho Regular: El despacho se realiza en la fecha definida al momento de la compra y que se encuentra indicada en su boleta o factura.

Días de despacho: Forli realiza despachos de lunes a sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte del día en curso. Forli no coordina, ni fija una hora exacta de entrega.

Domicilio sin Residentes, sin autorización o sin capacidad para recibir: Si en la fecha acordada de entrega del pedido, el cliente o la persona autorizada por el cliente no se encuentre en su domicilio o lugar físico de entrega se dejará un Aviso de Visita indicando la hora de llegada de nuestro personal.

La reprogramación se hará de acuerdo a disponibilidad de nuestras rutas de entrega, previa coordinación de una nueva fecha comunicándose a Atención al Cliente Web. De existir un segundo despacho fallido por ausencia de la persona que recepciona, el cliente asumirá los costos que se incurre para la entrega del producto.

Importante: Para consulta sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese a Atención al Cliente Web.

Retiro en Tienda:

Dada la contingencia, esta opción está temporalmente inhabilitada.

Responsabilidad del despachante:

Respecto al lugar físico donde se realice la entrega del despacho, el cliente deberá tener en cuenta las siguientes Condiciones:

  • Tenga en cuenta que para la entrega del producto solo ingresamos a los domicilios si el cliente lo autoriza, esto por la seguridad del cliente y de nuestro personal debido a la pandemia del Covid-19. En caso el cliente no autorice, el producto se deja en la puerta del primer nivel.
  • En caso el cliente si autorice el ingreso al domicilio, la entrega del producto se realiza hasta donde las vías de acceso del domicilio del cliente lo permitan. Dada la naturaleza del producto, se debe considerar que el tamaño que se escogió pueda ingresar con facilidad al domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso), puesto que si este es de grandes dimensiones solo se podrá realizar el despacho hasta el segundo piso, ya que el producto puede sufrir daños.
  • No estamos facultados en realizar maniobras especiales, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos, a desmontaje de puertas, ventanas, o modificar espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar deseado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
  • No se entregarán los productos a menores de edad.
  • Al momento de la entrega, la persona que recepciona es responsable de revisar el producto, accesorios y/o complementos, antes de que se retire la persona encargada del despacho. Una vez que se haya retirado, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
  • La persona que recibe el producto debe firmar el Acta de Entrega de Conformidad al terminar la entrega y de su conformidad que el producto está en buenas condiciones.

¿Hacen despacho a provincias?

Por el momento solo a distribuidores.

¿Puedo recoger en tienda mi compra?

Por el momento no es posible.

¿Puede recibir mi compra otra persona?

Sí, es preferible imprimir el correo de confirmación de compra y dejarlo con la persona que lo va a recepcionar.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega del producto?

Sí se puede hacer el cambio. Debes llamar al 989034202 o al (01) 520-3520 con un mínimo de 2 días de anticipación a la fecha de entrega.

¿Instalan el Box Tarima cuando lo entregan?

No es obligación de las personas que realizan la entrega, pero cuando se le llama al cliente para coordinar la entrega se puede indicar que se necesita ayuda con la instalación. En ese caso, no habría un costo adicional. La instalación se realiza bajo supervisión del cliente. Para entender condiciones de entrega ver Términos y condiciones,

¿Dónde se ubican y cuál es el horario de atención de las Tiendas Forli?

TIENDAS FORLI

TIENDA FORLI MEGA PLAZA

  • Horario de Atención: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Dirección: CC. Mega Plaza (Av. Alfredo Mendiola 3698 – Independencia, 2do. Nivel – Local L 521 – costado de ENTEL)
  • Teléfonos: 989038403

TIENDA FORLI MALL DEL SUR

  • Horario de Atención: Lunes a Domingo de 09:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Dirección: C.C. Mall del Sur (Av. Los Lirios 301 – San Juan de Miraflores, Local LCS-3162 3er. nivel – frente a Oechsle).
  • Teléfonos: 965393024 | (01) 6963814

TIENDA FORLI PLAZA NORTE

  • Horario de Atención: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Dirección: C.C. Plaza Norte (Av. Alfredo Mendiola 1400 – Independencia, 2do. Nivel – Local L 282 – 284 – costado de SAGA FALABELLA)
  • Teléfonos: 963 767 405 | 960 581 312

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

¿Qué diferencia hay entre Box Tarima y Box Spring?

Box Tarima: es un marco de madera con listones de madera pegados y clavados, con una cubierta superior de un material compuesto de fibra textil y plástico.

Box Spring: es un marco de madera con base de resortes y una plancha de aglomerado de madera.

¿De qué material es el Box Tarima?

Su interior es de listones de madera pegados y clavados, y una plancha de bicover (material compuesto de fibra textil y plástico).

Advertencias y Recomendaciones:

1. El uso de tu colchón sobre tarimas de diferente medida, con listones de madera y/o metálicos y/o superficies deformables, podrían ocasionarte problemas de postura, debido a una deformación de tu colchón.
2. Cuida que la superficie sobre la que asiente tu colchón no presente astillas, puntas filosas o superficies ásperas que puedan rasgar la tela, costuras u otras partes de su colchón.
3. Si deseas brindar un cuidado adicional a tu colchón y box puedes utilizar un protector y faldón, debiendo asegurarse que los productos que adquieres sean adecuados para las medidas de tu colchón.
4. Desecha el embalaje del colchón, no utilices el empaque flexible como protector ni como faldón, ni coloques el mismo entre el colchón y la base.
5. Recuerda que mientras duermes, el cuerpo transpira. Por ello recomendamos ventilar regularmente tu colchón y ropa de cama.
6. Si el producto adquirido tiene partes para armar o colocar, se recomienda seguir cuidadosamente las instrucciones que para tal efecto se adjuntan y realizar el armado en el ambiente donde se utilizará el producto.
7. En caso de colchones para cuna, se recomienda su uso hasta que el menor cumpla los dos años o hasta que alcance los 90 centímetros de altura, lo que ocurra primero. Los colchones de cuna están más propensos al derrame de líquidos diversos, lo cual puede originar un desgaste del colchón mayor al derivado del simple uso.
8. Debido a la delicadeza de las telas utilizadas en la fabricación del colchón, así como del acolchado, es posible que, de no seguir las indicaciones de rotación indicadas en las “Condiciones de Uso”, se generen leves impresiones en las superficies de su colchón.
9. Recuerda que para proteger las telas y el acolchado, así como la higiene durante el transporte y manipulación, FORLI ha embalado el colchón con un empaque flexible de alta durabilidad.
10. Los datos del fabricante y el producto que has adquirido figuran en su rotulado, sin embargo para mayor información puedes consultar a nuestro Servicio de Atención al Cliente: (01) 520-3520 o escríbenos a atencionalcliente@colchonesforli.com