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Políticas de Despacho

Los productos adquiridos a través del sitio web están sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente.

Previo a la entrega, personal de FORLI se comunicará con el cliente para confirmar el despacho del producto adquirido e indicar el rango de horario de entrega. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que FORLI, valide la orden de compra y el medio de pago utilizado. Se consideran hasta 5 días hábiles para Lima Metropolitana y Callao para el cumplimiento de dicho plazo.

De no encontrarse el cliente en la dirección de entrega, se le dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Si por segunda vez no se encuentra el cliente, quedará pendiente la confirmación de un nuevo despacho, que incluirá el cobro de los gastos de transporte.

DESPACHO A DOMICILIO

Despacho Regular: El despacho se realiza en la fecha definida al momento de la compra y que se encuentre en su boleta o factura. (Ver cuadro de zonas de cobertura).

Previo a la entrega, personal de FORLI se comunicará con el cliente para confirmar el despacho del producto adquirido e indicar el rango de horario de entrega.

Días de despacho: Las entregas se realizan de lunes a sábado entre las 08:00 a.m. y las 09:00 p.m. aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte del día en curso. Forli no coordina, ni fija una hora exacta de entrega.

RESTRICCIONES:

- Para la entrega del producto solo ingresamos a los domicilios si el cliente lo autoriza, esto por la seguridad del cliente y de nuestro personal debido a la pandemia del Covid-19.

- En caso el cliente no autorice, el producto se deja en la puerta del primer nivel.

- En caso el cliente si autorice el ingreso al domicilio, la entrega del producto se realiza hasta donde las vías de acceso del domicilio del cliente lo permitan. Dada la naturaleza del producto, se debe considerar que el tamaño que se escogió pueda ingresar con facilidad al domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso), puesto que si este es de grandes dimensiones solo se podrá realizar el despacho hasta el segundo piso, ya que el producto puede sufrir daños.

- No estamos facultados en realizar maniobras especiales, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos, a desmontaje de puertas, ventanas, o modificar espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar deseado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

- Si el cliente estuviera ausente y autoriza a otra persona a recibir el pedido, es indispensable que la persona autorizada cuente con DNI durante el despacho.

- El tiempo regular de despacho de los productos estará sujeto a disponibilidad de stock. La reprogramación de entrega de los productos será comunicada dentro del plazo inicial de despacho.

- Los pagos que se hayan realizado con Tarjetas de Crédito o Tarjetas de Débito pueden pasar por un periodo de evaluación de hasta 24 horas por medidas de seguridad.

- Los despachos para compras realizadas con PagoEfectivo se considerarán a partir del pago del código CIP generado, del cual se sumarán a los días de entrega.

- La fecha de entrega brindada por la página web y en el correo de confirmación es una fecha PRELIMINAR, un día antes de la fecha preliminar de despacho, Forli se contactará con el cliente para confirmar su fecha de entrega.

- No se entregarán los productos a menores de edad.

- Al momento de la entrega, la persona que recepciona es responsable de revisar el producto, accesorios y/o complementos, antes de que se retire la persona encargada del despacho. Una vez que se haya retirado, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.

- La persona que recibe el producto debe firmar el Acta de Entrega de Conformidad al terminar la entrega y de su conformidad que el producto está en buenas condiciones.

- Si en la fecha acordada de entrega del pedido, el cliente o la persona autorizada por el cliente no se encuentre en su domicilio o lugar físico de entrega se dejará un Aviso de Visita indicando la hora de llegada de nuestro personal.

- La reprogramación se hará de acuerdo a disponibilidad de nuestras rutas de entrega, previa coordinación de una nueva fecha comunicándose a Atención al Cliente Web. De existir un segundo despacho fallido por ausencia de la persona que recepciona, el cliente asumirá los costos que se incurre para la entrega del producto.

Importante: Para consulta sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese a Atención al Cliente Web.

DESPACHO A PROVINCIA

Para los despachos a provincias es responsabilidad del cliente gestionar y asignar la agencia de transporte por la cual requiere que se envíe su producto.

No hacemos despachos a ninguna agencia que se ubique dentro de los distritos de La Victoria y el Cercado de Lima.

El costo de embalaje para envíos de provincia es el siguiente:

Para productos de 1.5 plazas y 2 plazas el costo es de S/ 60.00

Para productos Queen y King el costo es de S/ 100.00

Nuestro personal preguntará por la persona de contacto ingresada al momento de la compra, la cual debe identificarse con su DNI. También se valida la información vía telefónica con el cliente. Una vez entregado el pedido, queda en total responsabilidad del cliente que su pedido llegue en buenas condiciones a su destino.

DEVOLUCIONES

Para solicitar esta garantía el cliente debe comunicarse con nuestra área de atención al cliente y entregar sus datos de compra, para hacer uso de esta garantía se debe considerar lo siguiente:

- La compra debe estar dentro del plazo de los 7 días corridos a partir de la fecha en que el cliente recibió el producto.

- El producto debe incluir todos los accesorios y/o regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.

- No se aceptan devoluciones de productos usados ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.

- De existir algún deterioro o daño de nuestros productos estos serán valorizados por el personal especialista al momento de la revisión del producto y asumidos por el cliente para proceder a la devolución.

COBERTURA Y COSTO DE ENVÍOS TIENDA ONLINE FORLI.COM.PE

COBERTURA Y COSTO DE ENVIOS TIENDA ONLINE FORLI.COM.PE

El costo de envío para la Zona 1 y Zona 2 es gratis para compras realizadas en nuestra tienda online.

Los costos de envío se regirán en base al documento adjunto (ZONAS DE COBERTURA TIENDA ONLINE EN SOLES). FORLI se reserva el derecho de suspender el despacho en caso exista inaccesibilidad del destino o debido a la existencia de algún factor que ponga en riesgo la entrega del producto. De presentarse algún caso, FORLI coordinará con el CLIENTE la entrega del producto.

ZONAS DE COBERTURA TIENDA ONLINE FORLI.COM.PE EN SOLES

ZONA 1:

DISTRITO FLETE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO
Ate S/ 35 X X X X X X
Ate – Santa Clara S/ 35 X
Ate -Huaycán S/ 35 X
Ate -Pariachi S/ 35 X
Barranco S/ 35 X X X X X X
Bellavista (Callao) S/ 35 X X X X X X
Breña S/ 35 X X X X X X
Callao S/ 35 X X X X X X
Carabayllo S/ 35 X X X X X X
Carmen De La Legua Reynoso S/ 35 X X X X X X
Chorrillos S/ 35 X X X X X X
Comas S/ 35 X X X X X X
El Agustino S/ 35 X X X X X X
Independencia S/ 35 X X X X X X
Jesús María S/ 35 X X X X X X
La Molina S/ 35 X X X X X X
La Perla S/ 35 X X X X X X
La Punta S/ 35 X X X X X X
La Victoria S/ 35 X X X X X X
Lima (Cercado) S/ 35 X X X X X X
Lince S/ 35 X X X X X X
Los Olivos S/ 35 X X X X X X
Magdalena del Mar S/ 35 X X X X X X
Miraflores S/ 35 X X X X X X
Pueblo Libre S/ 35 X X X X X X
Rímac S/ 35 X X X X X X
San Borja S/ 35 X X X X X X
San Isidro S/ 35 X X X X X X
San Juan de Lurigancho S/ 35 X X X X X X
San Luis S/ 35 X X X X X X
San Martín de Porres S/ 35 X X X X X X
San Miguel S/ 35 X X X X X X
Santa Anita S/ 35 X X X X X X
Santiago de Surco S/ 35 X X X X X X
Surquillo S/ 35 X X X X X X

ZONA 2:

DISTRITO FLETE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO
Ancón S/ 50 X
Carapongo S/ 50 X
Chaclacayo S/ 0 X
Lurigancho Chosica – Cajamarquilla S/ 0 X
Lurigancho Chosica – Huachipa S/ 0 X
Lurigancho Chosica – Santa Eulalia S/ 0 X
Lurín S/ 0 X
Pachacámac – Zona Manchay S/ 0 X
Pachacámac – Pueblo Lurín S/ 0 X
Cieneguilla S/ 0 X
Puente Piedra S/ 50 X X X X X X
San Juan de Miraflores S/ 50 X X X X X X
Santa Rosa S/ 50 X
Ventanilla S/ 50 X X X X X X
Villa el Salvador S/ 50 X X X X X X
Villa María del Triunfo S/ 50 X X X X X X

ZONA 3:

DISTRITO FLETE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO
Asia S/ 150 X
Chilca S/ 150 X
Mala S/ 150 X
Pucusana S/ 80 X
Punta Hermosa S/ 80 X
Punta Negra S/ 80 X
San Bartolo S/ 80 X
Santa María del Mar S/ 80 X

SUR CHICO:

LUGAR FLETE 1UNID + 2DO PRODUCTO + 3ER PRODUCTO DIA DESPACHO
Barranca S/ 150 + S/75 +S/35 DEPENDE DE CANT. DE PRODUCTOS
Huacho/ Huaral S/ 110 +S/55 +S/30 DEPENDE DE CANT. DE PRODUCTOS
Chancay/Huaral S/80 +S/40 +S/25 DEPENDE DE CANT. DE PRODUCTOS

COBRO POR COSTO DE EMBALAJE PARA DESPACHO AGENCIA X UNIDAD

  • POR COLCHON : S/ 50
  • POR CAMA : S/ 60
  • POR DOMITORIO : S/80